curso gratis online

un curso de milagros fácil


de manera sencilla y divertida, conocerás un método que ha ayudado a miles de personas a comprender y aplicar los principios de un curso de milagros en su vida cotidiana, proporcionándoles mucha más Paz Interna, abundancia y una mejora increible en sus relaciones personales.  

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

xavi demelo

Maestro de Un Curso de Milagros

Los 5 BENEFICIOS de este curso GRATIS:
          
1- Entenderás los principios del Curso de manera “terrenal” y accesible. La metafísica  ya vendrá cuando tenga que venir, no tengas prisa, ...:)

2- Aprenderás a aplicarlos en tu día a día, en tu trabajo, en tus relaciones, obteniendo mucha más Paz Interna, Amor y Abundancia de la que ahora tienes.

3- Aprenderás un sencillo método probado en mí y en muchos de mis alumnos, que funciona. Eso no te eximirá de estudiar el Curso, si quieres resultados irreversibles, pero te va a ayudar un montón a "dar el salto".

4- De manera sencilla y divertida. Dios no entiende las palabras “sacrificio y sufrimiento”, dice el Curso. ¡Y yo tampoco quiero entenderlas, :)

5- Tomarás la responsabilidad y el poder de cambiar tu vida, tus relaciones y tu economía. Solo cambiando tus pensamientos: “Si no te gusta cómo te va, mira como piensas.” (Toma ya patada a las neuronas, jejejeje!!)

testimonios de alumnos

"Quisiera expresar mi gratitud a Xavi por su gran ayuda, entrega y sentido del humor, que se hacen patentes en sus cursos, llenos de inspiración. Me has transmitido enseñanzas muy útiles para la comprensión en profundidad de UCDM. Muchas gracias por todo. "

Victoria Rocabert

"Como maestra de UCDM, creo que Xavi aporta la fusión del humor con la espiritualidad en lo cotidiano. Él hace que el Curso sea cercano, fácil de acceder. Xavi tiene la habilidad de ayudar a la gente que empieza. No se me ocurre otro maestro mejor para acompañarte en estos primeros pasos."

Carolina Corada

no dejes pasar esta oportunidad única

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE